Hero BannerHero BannerHero BannerHero Banner

Con mas de 50 años de experiencia en la industria, con nuestros orígenes en USA, contamos con un enfoque de servicio especializado y totalmente personalizado, a la medida de la pequeña, mediana y gran empresa.

Somos expertos en el diseño y desarrollo de sabores y soluciones integrales de ingredientes para la industria de alimentos y bebidas.

Hero Banner

17

Desde nuestro Centro de Operaciones y Planta de Producción en Panamá atendemos a clientes en 17 países de Latinoamérica.

Hero Banner

Buscamos agregar valor en los negocios de nuestros clientes por medio de nuestra nueva metodología personalizada “FISA 6 DROPS.”

1.

1. Entendimiento

Creemos que todo parte de la base del entendimiento. Entender lo que haces, cómo lo haces, cuáles son tus desafíos, metas y planes. Todo empieza aquí.

2.

2. Análisis e Investigación

Una vez que levantamos la información necesaria, Iniciamos la fase de análisis, búsqueda de materiales e ingredientes y diseñamos las soluciones.

3.

3. Propuesta

Nuestros Asesores de Negocios realizan una presentación de las soluciones desarrolladas. Ya sea a través de prototipos de bebidas o muestras de soluciones de sabor o ingredientes especializados.

4.

4. Acompañamiento

En todo momento, queremos asegurarnos de que está recibiendo la solución correcta. Realizamos un paso a paso de la mano de nuestros clientes para validar que nuestra propuesta FISA cumple con los objetivos del proyecto.

Juntos de principio a fin.

5.

5. Inocuidad y Calidad

Nuestra prioridad es asegurar la inocuidad y calidad de los productos que fabricamos. Es por esto que tenemos estrictas políticas de Calidad e Inocuidad Alimentaria y de Seguridad en la Cadena de Abastecimiento, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de los consumidores.

Conoce nuestras certificaciones y política de Calidad e Inocuidad Alimentaria.

6.

6. Confianza

La confianza es la base de nuestro servicio, y nos tomamos muy en serio el cuidado de cada aspecto de nuestro negocio, la fabricación de sus productos y el control de la cadena de abastecimiento.

Nos enfocamos en su tranquilidad.

Nuestras Certificaciones se traducen en nuestros estándares.

En una industria tan sensitiva y en constante evolución, como la de alimentos y bebidas, es nuestra principal prioridad ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de Inocuidad y Calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de los consumidores.

 

 

Conoce nuestras certificaciones.

Hero Banner Hero Banner Hero Banner