Somos una empresa global líder de formulación de soluciones de sabor e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas.

Nos especializamos en producir:

1. Sabores líquidos y en polvo

Desarrollamos y fabricamos soluciones de sabor, desde saborizantes compuestos, extracto, soluciones con color o sin color. En versiones naturales, artificiales o idénticos al natural.

Nuestros sabores puedes ser aplicados en productos de la industria alimenticia y en todas las categorías de bebidas de la industria.

2. Emulsiones y enturbiantes

Desarrollamos emulsiones y enturbiantes de todo tipo, ya sean emulsiones de sabor, de color, enturbiantes neutros, en versiones liquidas y en polvo.

Contamos con el know-how técnico y equipos de alta tecnología que nos ayudan a garantizar que nuestras emulsiones sean estables en sus bebidas.

3. Bases con Jugo Saborizadas

Soluciones de jugos concentrados, pures o pulpas de frutas combinados con soluciones de sabor, color y/u otros ingredientes.

Estas soluciones únicas son ideales para aquellos que buscan ser más eficientes su cadena de abastecimiento, mejorar sus costos operativos y de producción.

4. Mezclas en Polvo

Contamos con una amplia librería de mezclas de ingredientes en polvo, tanto funcionales como no funcionales y con laboratorios especializados para el desarrollo de mezclas hechas a tu medida como energizantes, vitamínicas, minerales, Isotónicas, preservantes y sabores, entre otras.

5. Sustainable Sweetness™

En nuestro portafolio de soluciones endulzantes encontraras soluciones naturales, artificiales y de edulcorantes conocidos como Stevia, Monk, Sucralosa, Aspartame, entre otras.

Todas desarrolladas con nuestra innovadora tecnología S-Taste® que mejora el rendimiento de los edulcorantes, enmascarando los amargos, notas metálicas y resabios no-deseados.

Quieres conocer mas? 

6. Sistemas Estabilizantes

Contamos con sistemas de estabilizantes para bebidas lácteas, bebidas de bases vegetales, bebidas con jugo, para diversos contenidos de grasas o proteínas, procesos térmicos y empaques desde UHT aséptico hasta llenado en caliente y autoclave (retorta) ya sea en lata o polietileno de alta densidad.

Queremos asesorarte para que logres la estabilidad que buscas en tus productos.

Conversemos!

¿Necesita una asesoría personalizada? Contáctenos para ayudarlo.

AGENDEMOS UNA ASESORÍA